Scandal%20episodes

El verano nos traerá una mirilla en la Casa Blanca

La creadora de Anatomia de Crey, Shonda Rhimes, nos sorprende con Scandal, serie que ha rodado su segunda temporada y que se estrenará en Cuatro en los próximos días tras haber funcionado muy bien en Fox.

Llega la elegancia a Cuatro, la actriz Kerry Wasinghton (Django desencadenado), es una famosa abogada directora de comunicación de la campaña del presidente de los Estados Unidos, su especialidad es “solucionar problemas”, por lo que una vez que ha sacado adelante la campaña de “el hombre más poderoso del mundo” se dedica a manejar los escándalos y especiales situaciones de las personas más importantes de la sociedad norteamericana, impidiendo que su imagen se vea manchada por sus propios actos.

Una abogada elegante, sexy y muy resolutiva que esconde un especial secreto, acompañada de un gran equipo que se hace llamar “los gladiadores”, un haker – espía de la antigua CIA, y cuatro abogados que la siguen con una exacerbada lealtad, todos ellos forman el bufete “Pope & Associates”. Cada uno de los miembros de su despacho ha sido salvado por Olivia en situaciones extremas o límites en sus vidas por lo que colaboran con ella sin hacer pregunta alguna sobre los clientes a los que asesoran y ayudan.

scandal-014

Entre el reparto cabe destacar a Tony Goldwyn (el malo malísimo de Ghost): Fitzgerald Grant Presidente de los EEUU, Bellamy Young es Mellie Grant, primera dama de los EEUU, un personaje muy interesante que muestra la frustración de una mujer que no debiera desear nada más en el mundo y que (como siempre) se muestra infeliz, y por supuesto Jeff Perry que encarna a Cyrus Beene íntimo amigo del Presidente que lideró la campaña de comunicación junto con Olivia y que ahora es jefe de Gabinete del Presidente, posiblemente el mejor personaje de esta serie junto con la protagonista.

Serie muy dinámica, interesante, que muestra los entresijos de la política norteamericana al estilo de Sondra Rimes (su directora), todo ello dentro de un halo de elegancia e intriga, y como no con algo de romanticismo. Tampoco nos vamos a volver locos ahora, pero la serie es de las que se agradecen en verano, de las que engancha, facilona y fácilmente disfrutable.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído