FIFA14 SP Tiro

Ya se puede notar el olor a hierba de este FIFA 14

Desde la factoría EA Sport ya se empieza a hablar de uno de los juegos más importantes de su catálogo, el FIFA 14 muestra sus primeras mejoras además de las primeras imágenes. Todo esto ha venido acompañado con la posibilidad que el juego adelante su lanzamiento a finales de septiembre, aunque no está confirmado.

Tras ser Ganador del premio de la crítica en E3 de Mejor juego deportivo su antecesor la cas EA Sports no quiere ni confiarse ni dormirse en los laureles como le pasara a Pro Evolution Soccer hace unos años, así se han presentado las primeras mejoras en la nueva apuesta por el fútbol.

DISPARO EN ESTADO PURO 

Posiciona tu cuerpo para realizar un tiro perfecto El tiro se ha transformado. Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posiblidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.

PROTECCIÓN DEL BALÓN 

Domina el centro del campo, marca el ritmo Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.

FIFA14 SP-messi

FÍSICA REAL DEL BALÓN 

Movimiento y control del balón Golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas. 

COMPAÑEROS INTELIGENTES 

Lógica y mayor inteligencia en los apoyos La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.

FIFA14 DE final-champions-2013


RED GLOBAL DE OJEADORES 

Una nueva forma de jugar al modo Carrera Conoce la profesión de un ojeador y busca jovenes promesas en todo el mundo. Desarrolla tu propia red de ojeadores. Evalúa a jugadores para descubrir sus atributos y buscar los que puedan ser útiles para ti en el periodo de traspasos. Dispones de una interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

Deseando de volver a disfrutar, aunque todavía nos queda que quemar del 13.

Publica tu comentario en Facebook

 

Contenidos Relacionados

Lo más leído