Murcia Se Remanga 2013

Ya está aquí la quinta edición de "Murcia se reManga"

Los próximos 15,16 y 17 de noviembre volvemos a tener una cita ineludible con la cultura japonesa y el manga de la mano del Salón de Murcia bajo el nombre "Murcia se reManga".

Una cita que presume de ser una de las más interdisciplinares con "concursos de Dance y Karaoke" y este año con una lista de torneos de videojuegos que quita el hipo. Podrás demostrar si eres el rey del balón con "Fifa 14" o si fuiste el rey de las recreativas en los noventa con "Super Street Fighter IV Arcade Edition" o "Tekken" y sobretodo si eres capaz de controlar los turnbo y las conchas del mítico "Mario Kart para Wii".

Por si fuera poco, actores e ilustradores de cómic harán acto de presencia en este salón, Kenneos, J.G Miedes o Cris Ferrer son solo algunos nombres que estamparán su magia el próximo fin de semana en Murcia. Y música, 4 conciertos en torno a la cultura japonesa, el anime y los videojuegos que deleitarán a los visitantes del V Salón del Manga de Murcia.

White Noise

Ruki Chan

Malaga Brass quintet and one

Haru Ookami

Este salón se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos, y para poder asistir podrás viajar con un 30% en RENFE descargando el ticket desde la web del salón. EN solo unos días Murcia desprenderá por quinto año su pasión por la cultura japonesa, la ilustración manga y los videojuegos, todo un lujo. 

Toda la información en: http://www.murciaseremanga.es

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído