Alondra Bentley2

Slithersmusiczine.com y SON Estrella Galicia te invitan al concierto de la cantante inglesa Alondra Bentley.

The garden room es el título del disco de Alondra Bentley, que la artista estará presentando el próximo 20 de febrero (22.00H) en el Teatro Lara de Madrid, de la mano de los amigos de SON Estrella Galicia.

Además de por su banda, la artista estará arropada en el escenario por un numeroso grupo de amigos, compuesto por Nacho Vegas, Abraham Boba y Luis Rodríguez (de la banda habitual del cantautor gijonés) Coque Malla, Nine Stories, Pepo Márquez (The Secret Society), Boat Beam, Wild Honey, Aaron Thomas, Javier Vicente (Big City), Cristina Plaza y Fino Oyonarte, ambas mitades de Clovis.

Para entrar en el sorteo de la entrada doble para el concierto de Alondra Bentley en el Teatro Lara de Madrid, cortesía de los amigos de SON Estrella Galicia, tienes dos vías:

Twitter
Tienes que retwitear esta noticia y nombrarnos a nosotros @slithersmz, es importante que nos sigas para poder comunicarte a través de Twitter que has ganado.

Facebook
Simplemente has de comentar la noticia (en el módulo de Facebook que acompaña a la noticia) haciendo que tu comentario se publique en tu muro y decirnos tu canción favorita de The garden room, el nuevo disco de Alondra Bentley.

El sorteo acabará el lunes 18 de febrero.

Y si la suerte no te acompaña, siempre puedes adquirir tu entrada en la red Ticketmaster para el concierto, a un precio de 10€ (más gastos de gestión).

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído