Vine Logo

Twitter sorprende lanzando su propia aplicación para compartir videos, Vine.

Cada vez más, las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta casi indispensable en el día a día de millones de usuarios y en el lugar donde compartir cada pensamiento, cada foto, cada video.

Vine-1

Hasta ahora para compartir un video en Twitter, era necesario utilizar aplicaciones o servicios externos, con la correspondiente falta de integración o posibles errores ... Hasta hoy.

Vine-3

Twitter ha lanzado una aplicación con el nombre de Vine, que permite de una manera sencilla compartir tanto en Vine, como Twitter como en Facebook videos de hasta 6 segundos de duración.

Vine-2

El punto fuerte de Vine está bien claro, la sencillez para grabar y compartir videos, algo normal con las fotos pero hasta ahora no con los videos. Además, la aplicación presenta un modo muy peculiar de realizar la grabación, ya que sólo se realiza cuando el usuario está presionando el botón de grabar, lo que permite crear "composiciones de 6 segundos" sin ser un virtuoso de la edición de video.

Por ahora la aplicación sólo se encuentra disponible para iOS, aunque desde Twitter anuncian que próximamente será portada a otros sistemas operativos.

vine-logoNombre: Vine
Plataformas: iOS (descargar)
Precio: Gratuita
Idiomas: Inglés


Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído