ZTE GrandS

El gigante chino ZTE alcanza un nuevo hito en su historia y se anima a competir con los más grandes del sector.

Sin duda, para los más amantes de las cifras, decir 500 millones de dispositivos móviles fabricados es hablar de un hito muy importante, aunque dado el ritmo de consumo de la sociedad en que vivimos, puede que con una cifra no baste.

Pues bien, ZTE anuncia en una nota de prensa que acaba de fabricar su dispositivo 500 millones, lo que la situa en la 3ª posición mundial por dispositivos fabricados en los últimos 3 años. No nos olvidemos que a nivel mundial compiten empresas de tanto poder como Apple, Samsung, Nokia, HTC, etc.

Quizás se le pueda poner un gran borrón a la cifra de ZTE y es que hasta ahora su principal (por no decir único) mercado ha sido el chino, pero las cosas van a cambiar. Tal y como vimos en el pasado MWC13 de Barcelona, ZTE está desplegando sus dispositivos por todo el mundo y quiere hacerse con una cuota de mercado importante a base de ofrecer terminales de muy altas prestaciones a precios muy competitivos.

El tiempo dirá si la estrategia de ZTE es correcta, aunque nosotros nos aventuramos a decir que más pronto que tarde, dará sus frutos.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído