EBE13

¿Eres Bloguer@? tienes una cita

Hace unos días preguntábamos a través de twitter a la organización ¿cuando sería EBE 2013?, nos dijeron, muy amablemente,  que pronto darían las fechas y verdad ha sido. #EBE2013 se celebrará los próximos 15,16 y 17 de noviembre en FIBES Sevilla. 

Por si no lo sabes, EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web, un espacio donde coexisten charlas, con debates, coloquios, microespacios, talleres y sobretodo profesionales con los que aprender y charlar.

Una cita de obligado cumplimiento para todos los blogueros de este país que deberían (si su situación lo permite) descubrir, una oportunidad de descubrir las aplicaciones más espectaculares que están por venir, los avances más tremendos de las Redes Sociales o como hacer un plan de Marketing.

Este año también coincidirá con el último fin de semana de Cine Europeo de la ciudad de Sevilla, para que además tengas menos excusa si cabe.

Sigue toda la información en: http://eventoblog.com 

Como nos cuenta la propia organización, Evento Blog España celebra su octava edición y tratará la incidencia de los cambios tecnológicos. El Evento Blog España (EBE) celebrará su octava edición en Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), donde abundarán en la incidencia de los cambios tecnológicos en toda la sociedad que generan beneficios en el corto plazo, “algo especialmente relevante en etapas de crisis económica como la que vivimos”. Este año EBE contará con cinco espacios tamáticos para poder abarcar de una manera más personalizada toda su programación.

El evento abrirá la inscripción este miércoles, a un precio de 20 euros por persona, según ha apuntado en una nota la organización. Como ocurre desde que se celebrará por primera vez en 2006, la cita tendrá lugar en el otoño de Sevilla lo que permite a los asistentes disfrutar al mismo tiempo de la ciudad y de la programación. Después de los 2.500 participantes de 2012, este año los organizadores aspiran a reunir 3.000.