Deezer Monkey Week 2013

Menudo volumen de conciertos tiene este año el Monkey Week

A la espera tan solo de confirmar dos bandas procedentes del circuito GPS - Girando por Salas y los nuevos participantes en el Concurso de Bandas Locales en los próximos días, Deezer Monkey Week 2013 cierra la programación de su Circuito de Showcases con 23 nuevos nombres, que se suman a su ya nutrido cartel.  

Estas bandas actuarán los próximos 1 y 2 de noviembre en las diferentes salas y bares que integran el Circuito (que contará con espacios como el Escenario The Borderline Music y el Escenario Spyro Music), así como en espacios como el ubicado en la Bodega de Mora de Osborne, el Escenario Mondosonoro, o el instalado un año más en la Plaza Alfonso X El Sabio, el Escenario IAJ – Desencaja, con su habitual programación gratuita.  

Precisamente en este Escenario IAJ – Desencaja tendrá lugar un año más la final del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía, terna en la que participan seis bandas: Algunos Hombres, Aurora, Beth Loring, Los News, Lúpulo y Tentudía.  

Los últimos nombres andaluces en sumarse al Circuito de Showcases de Deezer Monkey Week 2013 basculan entre el folk y el rock de aromas tradicionales –All La Glory, Beggar’s House, Los Labios, The Sweethearts from America-, el pop cósmico (Negroazulado), el mestizaje sin complejos (Sonido Vegetal) y los ritmos electrónicos (La Inesperada Sol Dual, Perlita, Suomo).  

Los sonidos más actuales de Euskadi también cuentan con representación un año más en Deezer Monkey Week gracias a su programa Euskadiko Soinuak presentando tres propuestas de lo más variado: el contagioso sonido dance de Anai Arrebak, el fuzz surfero de Los Galerna y el power pop preñado de psicodelia de Zodiacs.  

Dos nuevas bandas extranjeras se unen al Circuito: los venezolanos Famasloop, recientemente nominados a los Grammys Latinos, y los británicos Fawn Spots, promesa del punk barnizado de lofi pop, que presenta el sello inglés Fire Records en colaboración con la empresa española Born! Music.

Precisamente esta agradecida asociación transatlántica presentará también a Víctor Herrero, gema nacional del folk conocido por acompañar a su pareja Josephine Foster sobre las tablas, pero también por trabajos tan pulidos como “Anacoreta” o el reciente “Estampida”.  El Circuito de Showcases se cierra -a la espera, recordemos, de los nombres procedentes de GPS - Girando por Salas y el Concurso de Bandas Locales- con tres nombres tan diferentes entre sí como atractivos: Tuya, la banda con David T. Ginzo (Templeton, El Hijo, Sidonie, Anni B. Sweet) al frente; los imprevisibles y sorprendentes Perfect Chaos Orchestra; y Yani Como y su particularísima concepción de la épica pop, presentados por el festival Sonorama en una colaboración que comienza este 2013 entre Deezer Monkey Week y la cita musical indispensable en Aranda de Duero.  

Deezer Monkey Week 2013 se celebrará en El Puerto de Santa María los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Así queda la información de las entradas, PINCHA AQUÍ PARA COMPRARLAS

ABONO A: Con el podrás disfrutar de todos los recintos del festival. El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, la Sala Mucho teatro y todos los bares y salas adscritos al Circuito de Showcases Monkey Week. 

ABONO B: Con el abono B tendrás acceso a la Sala Mucho teatro y a todos los conciertos del Circuito de Showcases Monkey Week

ABONO C:Para todos los bolsillo, podrás elegir entre más de 100 conciertos en diferentes salas de la ciudad dentro del Circuito de Showcases Monkey Week.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído