Plaid Madrid 2014

Octubre está de moda

Plaid, el dúo británico de IDM formado por Ed Handley y Andrew Turner nos vistirán el jueves 16 de Octubre. La cita será en Mondo Disko (Sala Cocó), una de las sesiones con más exito de la capital gracias a una programación de lo más acertada a lo largo de este último año.

Conocidos allá por 1997 después de publicar “Not For The Trees” (Warp Records, 1997), obra maestra de la música electrónica contemporánea, son un auténtico referente dentro de la electrónica experimental a nivel mundial, con más 9 LP’S a sus espladas, el último “Reachy Prints”, recientemente publicado en mayo de este mismo año también en Warp Records. Remixes de artistas de la talla de Portishead, Red Snapper, Björk y The Irresistable Force, bandas sonoras de películas y colaboraciones con artistas visuales como Bob Jaroc, que suele acompañarles en sus directos, nos dan una idea de la importancia de Plaid.

Una oportunidad única de ver a uno de los grandes de la escena, además en formato LIVE, lo que hace de esta cita doblemente interesante. Especialmente recomendado para amantes de Autechre, μ-Ziq, Kettel, Proem...

{youtube}VDDnuZAL9ps{/youtube}
Para más información: https://www.facebook.com/events/645856675528518/ 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído