Monkey Week 2014 Cartel Entradas

Muchas novedades con el mono-monete

La sexta edición de Monkey Week, a celebrar los próximos 10, 11 y 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz), suma 24 nuevos artistas a su cartel.  

Los canadienses Holy Fuck, que cumplen este 2014 diez años sobre las tablas, son la incorporación destacada que actuará la noche del viernes 10 de octubre, en la ya habitual Jägermeister Opening Night. Aplaudidos por sus impecables directos, Holy Fuck trasladan sobre las tablas su particular y desenfrenado discurso electrónico con tanta precisión como entrega. Tras su elogiado tercer álbum, “Latin”, publicado hace cuatro años, los de Toronto se encuentran por fin dando los últimos retoques a su próximo y esperadísimo trabajo en estudio.  

Pájaro, que se convirtiera hace un par de años en una auténtica revelación con su álbum de debut, “Santa Leone”, será otro de los artistas que presentará en Monkey Week un adelanto de las nuevas canciones que formarán su próximo disco. Será el domingo 12, en una noche trufada de sonidos country y rock, pues en el Escenario SON EG del Teatro Pedro Muñoz Seca podremos disfrutar del rock sureño del sevillano, con dos poderosos compañeros de cartel como son The Handsome Family y The Sadies. Un programa sin duda recomendable para los aficionados a los sonidos más tradicionales.  

Además, 22 nuevos nombres se suman también al Circuito de Showcases Fundación SGAE, añadiendo otra lista de bandas emergentes a la radiografía de la escena más rabiosamente actual que ofrece este Circuito. Podremos disfrutar así del arrollador soul de Aurora & The Betrayers, los aromas folk de Carletti Porta, la contundencia pop de Copo, la sensibilidad en las melodías de Eladio y Los Seres Queridos, las afiladas guitarras de los radiantes Emmerson, el dream pop regado de psicodelia de Éter, la mezcla entre tradición y modernidad de Gose, la ferocidad entre el hip hop y el metal de Herri Oihua, el folk rock intimista de Inra, la intrépida propuesta de Iñigo Cabezafuego, la invitación al baile de los parisinos y canallas John Fitzgerald, la nostalgia bien entendida y revisada de Local Qua4tro, el nuevo y salvaje proyecto del incombustible Paco Loco con Los Jaguares de la Bahía, los sonidos noventeros de Lulabay, el krautrock juguetón de Muñeco, el encanto natural y sin aditivos de Nocturnos, la crudeza ambiental de Pasajero, la frescura de los jovencísimos Random Walkers, la eficaz elegancia ochentera de Roy, el space rock disfrazado de lo fi de Royal Mail, la pegada de los eléctricos The Ivory Maze, y de la sorprendente madurez de Villanueva.  

Monkey Week anuncia también que los abonos a precio reducido se están agotando en estos momentos y que una vez terminada la oferta de lanzamiento se procederá de inmediato al cambio de precio de los mismos. COMPRA TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

Lo más leído