Ya tenemos las fechas y grupos que participarán en el festival que despide la temporada de verano.
South Pop Isla Cristina 2015 Cartel

Este año el cartel apuesta de manera clara por el rock de alto voltaje nacional. La apuesta puede parecer clásica pero solo hay que darle un vistazo al cartel para saber que no lo es. Muchos decibelios y mucho trabajo de mesa este año para la organización que ha confeccionado un cartel para sudar y bailar a partes iguales. 

 

La octava edición del South Pop Isla Cristina se celebrará en la localidad onubense los días 11 y 12 de septiembre. Para esta edición el festival contará con una nómina de grupos de primer nivel nacional como son Niños Mutantes, Second, Triángulo de Amor Bizarro o Los Punsetes. Además de la presencia de la tormenta eléctrica de la siempre intrigante Nawja (Nimri), el pop más académico de Smile, el torbellino rock de Sexy Zebras, la locura de Los Ganglios o los emocionantes Modelo de Respuesta Polar. También hay que destacar como grupo internacional a la chilena Javiera Mena, que desembarcará en Isla Cristina con su nuevo espectáculo al completo.

Un cartel a la altura de las mejores ediciones de un festival en el que tan protagonistas son los grupos y la música como todo lo que los rodea, un emplazamiento único y trato de lujo para todos los asistentes en el que es probablemente el festival más confortable del país. Tienes toda la información y reserva de plazas de hotel en: http://www.southpopfestival.com/index.php