Monkey Week 2015 Nuevos Nombres

Agoraphobia, Belako, Cabezafuego, Cómo Vivir En El Campo, Delbosque, Lichis, Miquel Serra, My Yellowstone, Núria Graham, Señores, Sexy Zebras y Siberian Wolves, por el lado nacional, y Fuma & Baila, Riske Zéro, Robbie & Seth Beg Forgiveness y Vuélveteloca, en el apartado internacional, se suman al Circuito de Showcases de Monkey Week 2015.

La séptima edición de Monkey Week, a celebrar los próximos 9, 10 y 11 de octubre de nuevo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, suma dieciséis nuevos nombres a su programación de showcases.  Así, el Circuito de Showcases de Monkey Week 2015 incorpora los siguientes artistas: el contundente arrebato sonoro de Belako, la contagiosa simpatía de Señores, la reinvención de la figura del cantautor emprendida por Cabezafuego, el genio de Miquel Serra o una de las voces más singulares del folk nacional, la chulería rock de los ascendentes Sexy Zebras, la nueva aventura vital y artística de Lichis, el punk preñado de mensaje y procedente de Islas Reunión de Riske Zéro, la elegancia entre el sonido americana y los momentos introspectivos de My Yellowstone, toda una girl band en plena efervescencia como Agoraphobia, la arrolladora personalidad dentro y fuera de las tablas de Cómo Vivir En El Campo, el power dúo con un pie en los 70 y otro en el siglo XXI de Siberian Wolves, el vibrante show de los dos frontmen de los estadounidenses The Mockers, Robbie & Seth Beg Forgiveness, los paisajes atmosféricos entre la distorsión y la evocación de Delbosque, la revisión de las grandes estrellas femeninas del pop rock clásico personificada en Núria Graham, y dos sensaciones llegadas de Chile, los divertidísimos Fuma&Baila y los hipnóticos Vuélveteloca.

Los abonos para todos los conciertos y showcases pasan desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre al precio de 55 euros. Desde hoy miércoles 5 de agosto también se pueden adquirir los abonos solo para showcases al precio de 30 euros. Puedes comprar tus abonos en la red de Ticketea.