Grupo Salvaje III

Cabalga con los salvajes

Largo tiempo ha pasado hasta poder escuchar el nuevo disco de Grupo Salvaje que como bien nos indican desde acuarela son los hijos bastardos de Johny Cash y Ambrose Bierce. Un álbum que ve la luz de la mano del sello discográfico Acuarela, que además celebra durante 2013 su vigésimo aniversario.

El nombre del álbum es III y dará siete años después continuidad a "Aquí hay dragones" un disco que ha sido grabado con estos instrumentos y tocado por:

Gonzalo Valle Inclán (Hammond y piano), Nano Hernández (bajo, percusiones y coros), Carlos Perino (batería, percusiones y coros), Pepe Hernández (guitarra acústica y eléctrica, solista y rítmica, harmónica, teclados y coros), Oscar Feito (guitarra eléctrica, mandolina, teclados, percusiones y coros) y Ernesto González (guitarra acústica y eléctrica de 6 y 12 cuerdas, rítmica y solista, autoharp, mandolina, theremin, teclados, voz y coros), han logrado que esta larga Vigilia de Pentecostés, disidente y pistolera, haya merecido la pena.

Solo con leer los instrumentos con los que se ha contado en la realización del disco se le hace a uno la boca agua, tras varias escuchas solo podemos invitarte a que lo escuches y disfrutes.

Puedes escucharlo en:

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído