%20chk%20chk%20chk

A bailar al ritmo de !!! (chk chk chk)

A principio de año llegó el nuevo disco de !!! (chck chck chck) de nombre "Thr!!!er", un disco que volvía a confirmar al colectivo liderado por Nick Offer como uno de los grupos más solventes de la música de baile analógica.

La música del colectivo de la exclamación parte desde el electro, la percusión de alta frecuencia y mezcla con vertientes tan diferentes como el rock o el funk de una manera impecable ofreciendo un sello único y absolutamente esquizofrénico.

Esta nueva gira de la banda por nuestro país, tras haber pasado por el Low Cost Festival, nos devolverá los bailes del pingüino a las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona y está organizada por la gente de Primavera Sound. !!! tienen uno de los mejores directos del planeta, siempre se quedan cortos en sus conciertos de festivales puesto que algunas de sus composiciones tienen una duración superior a 8 minutos pero en sala serña otro cantar, préparate para voltee loc@ con ellos en estas fechas:

Jueves 24 De Octubre - Madrid (Joy Eslava)

Viernes 25 De Octubre - Barcelona (Sala Apolo)

Sábado 26 De Octubre - Bilbao (Kafe Antzokia) 

Las entradas ya están a la venta a estos precios y estos establecimientos: Anticipada: 22€ en Ticketmaster, Atrapalo y La Botiga del Primavera Sound (Ases 1, Barcelona).

También disponibles en el Portal Primavera Sound a un precio reducido de 20€ solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído