Lagarto Jaen 2013

Buenas noticias jaeneros

Tras haber suspendido su actividad hace unos años y haber recibido un gran homenaje el pasado el festival del Lagarto vuelve a dar coletazos de vida. Una noticia que llena de esperanza al público de la Capital del Santo Reino con la vuelta a la vida, cual Ave Fénix, del emblema musical más importante de la ciudad con permiso de Los Ciclos.

Este año El Lagarto volverá a la vida, aunque lo hará con algunos cambios. Por lo pronto el cambio de apellido es una de las grandes novedades y es que el Rock quedó para otros menesteres, ahora será El Lagarto. Otros organizadores, otras ilusiones, otros nombres aunque la base será parecida a la de las últimas ediciones. Tres grupos invitados que serán Supersubmarina, Eskorzo Afrobeat Experience y Jack White además de dos bandas que habrán ganado la edición de este certamen.

Todas las bases para la particiación en este certamen las tenéis en la web oficial.

La fecha de este El Lagarto será el próximo 5 de octubre en el mítico y aveces útil Auditorio de La Alameda, las entradas las tenemos disponibles en la Red Ticketea a un precio de 13€. Pincha Aquí para comprarlas.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído