Anfirock 2014

Menuda segunda edición del Anfirock de Isla Cristina

La segunda edición  del  Anfirock Sound Festival de Isla Cristina se celebrará los días 20, 21 y 22 de Junio de 2014 en el recinto del parque central y en la piscina del Hotel Barceló. A falta de algunas por confirmar, contará con las siguientes bandas que se repartirán por los 3 escenarios: 

Pony Bravo, León Benavente, Neuman, All La Glory que revisitarán el mítico After The Gold Rush de Neil Young, Milkyway Express, Furia, Blam De Lam, Lobison, Atención Tsunami, Marklender, Sick Buzos, Los Malos, 3 esfinges de Bikini.

Entre otras novedades,  en esta edición el festival dispondrá de tres escenarios, el de el auditorio, el del parque y otro en la piscina del hotel Barceló en el que aparte de celebrarse las pinchadas, tendremos 4 conciertos que se anunciarán más adelante. 

Otro de los atractivos que ofrece el festival  es que dispondrá de un recinto para entretener a los más peques que acompañen a sus papis

En  la piscina del hotel, desde por la mañana hasta la hora de los conciertos en el recinto, se celebrará 4 conciertos y diversas pinchadas. El interior del parque central acogerá el escenarios del auditorio y un segundo en el que se celebrarán los conciertos en los descansos del otro escenario y los after con los DJ’s. 

En ningún caso habrá solapamientos entre conciertos. Los abonos están a la venta a un precio de 15€, puedes comprarlos a través de ESTE ENLACE

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído