Gran punto de este seguro de vida de los festivales europeos
La primera gran sorpresa del verano ha venido de la mano del gigante portugués Optimus Alive, que esta noche ha confirmado a lo que será uno de los grandes nombres de la edición de 2014, The Black Keys estarán en Lisboa. Concretamente el día 11 de julio.
Las fechas se seguirán manteniendo para el mastodonte lisboeta, 10, 11 y 12 de julio y en el mismo lugar, el Paseo Marítimo de Algés de la capital portuguesa. Tal vez, sus dos primeros nombres no fueron tan espectaculares como los primeros anuncios a los que el festival nos tenía acostumbrados, The Lumineers y Arctic Monkeys ya tienen compañeros de viaje, los chicos del Lonley Boy.
Una confirmación que dispara los rumores de anuncio del BBK Live o del FIB 2014 que aún no movió ficha, tendremos que estar atentos para comprobar dónde caerán los americanos.
Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 53 € el pase diario y de 103€ para el abono de tres días a través (y en exclusiva) de las tiendas Fnac. Suma y sugue para la octava edición de este Optimus Alive, que seguro se seguirá consolidando como uno de los grandes festivales del Viejo Continente.