Territorios Sevilla 2016 Cartel

 

The Horrors, Milky Chance, Peter Bjorn & John, Belako, Sex Museum y Ángel Stanich se suman al cartel de este año

Esta nueva edición tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (Isla de La Cartuja).  En esta 19 edición se está apostando por el pop y el rock en su más amplio espectro. También por el hip-hop más incipiente y por supuesto también coexistirán otros estilos habituales en este vuestro festival decano en Sevilla.

Un cambio de tendencia en la programación a la que aplaudimos efusivamente por volver a dotar al cartel de sentido y de una linea clara y diferencia, lejos de las compotas de años atrás. Aún recordamos los bochornos públicos de Macaco o Afrojack. BRAVO por la rectificación.

 Estos son los nuevos nombres que se suman a un cartel donde ya contábamos con la presencia de The Wombats TindersticksNeumanPájaroCorizonasEl GuinchoRat BoyThe New RaemonCapazNikoneIván Nieto, FoyoneC. TanganaEl ColetaJarfaiterFundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.)JesulyDenomBombony Montana & LoneC. Terrible (Socio Ejecutor) y Danié Lasio & Dj Akhet.

Te recordamos que los abonos puedes adquirirlos en:

1. Punto de venta físico en la Tienda Media Luna, en el centro de Sevilla, C/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios)

2. Directamente en la web del festival, en el apartado de Entradas.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído