Morente Madrid 2014

Pelos del tamaño de cañas de azúcar

‘Morente Más Morente’ debía reunir a los músicos de otros territorios sonoros en La Riviera para celebrar el talento del Maestro. Así, el formato del espectáculo  programado para el jueves 20 de febrero, a las 21:00 horas, se ha planificado con una pauta fiel a lo que hizo y posiblemente hubiera presentado Enrique con su universo rockero, de autor, todos con duende e independientes, como él.

El concierto se abrirá con la emocionante capela que interpretan, flamencos a rabiar, de pie en el centro del escenario al compás de un martinete. Una primera parte del espectáculo con cuadro flamenco y una línea acústica en la delantera del escenario en el que los colaboradores, vocales e instrumentales se sucederán en temas de Enrique que todos ellos compartieron con él y han preparado para la ocasión. El ecuador del show lo marca la iluminación de una línea trasera de guitarras eléctricas y batería, el sonido Omega total, cuadro flamenco delante y el colchón rockero para los cantes del Maestro que interpretarán en esta noche los colaboradores del Memorial que se sucederán uno a uno en el turno de voces, guitarras y percusión para ofrecer el repertorio más completo de Omega que se ha podido reunir tras leer y releer tantos repertorios manuscritos por Enrique (uno distinto cada actuación) para sus sucesivas y nunca iguales actuaciones de Omega. Una noche, como no podría ser de otra manera, de empuje y riesgo, de respeto y admiración porque su obra está más viva que nunca”.

Ese es el objetivo de todos los que participan como Lagartija Nick, Los Evangelistas, Eva Amaral, Raimundo Amador, Santiago Auserón, Antonio Carmona, Loquillo, Javier Ruibal, Jorge Drexler, Lori Meyers, El Negri, Javier Barón, Jorge Pardo, Javier Colina, La Shica, Guadiana, Bebe, La Mari de Chambao, Mala Rodríguez, Paquete

Un espectáculo que no deberías perderte, compra tus entradas PINCHANDO AQUÍ

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído