Dia De La Musica 2014

El día de la Música ha cambiado un poco

Este año el Día de la Música y Subterfuge se alinean para celebrar los 25 años del mítico sello madrileño en lo que será el festival  DDM2014 “ THE BIG STEREOPARTY “ que se celebrará los días  20 y 21 de junio  en Matadero Madrid .

Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos  históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle,Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales), grupos que nacieron en el sello  y que siguen en activo  fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Najwa,Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Elllos y una selección de lo más destacado del catálogo  actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet , Corizonas ,McEnroe  o Arizona Baby entre otros . Al cartel se irán sumando nuevas confirmaciones .

Serán 7 horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones y un área DJ. DDM2014 The Big Stereoparty presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans para ofrecer actuaciones muy concentradas e intensas.

Los abonos para los dos días salen con una oferta irresistible de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias. Compra Pinchando Aquí

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído