Territorios 2015 Cartel

Más madera para el Territorios, que sigue en la más absoluta indeterminación

 

El Territorios 2015 sigue sumando nombres al cartel. Y dentro de poco, según informa la organización en un comunicado, nos contarán muchos más detalles sobre el festival y los nuevos artistas que van completando la programación. Además, si no tienes tu abono, date prisa porque tienes hasta el lunes 20 de abril para poder comprarlo ¡por solo 30€ (+gastos), ya que este lunes el precio subirá.

De nuevo llegan las confirmaciones de coloeres al festival sevillano. El jamaicano  Cocoa Tea, pondrá el buen rollo en la explanada del Monasterio de la Cartuja con su música. La vuelta de Mártires del Compás tras su fundación hace 20 años con su “Flamenco Billy”. Y en la zona de Hip Hop "El Chojín" y Shotta con ToteKing, Morodo, Nerviozzo (Duo Kie), Endikah (935), JotandJota, Mad Division y Dj Rune.


Y con estas confirmaciones el cartel va quedando así:

richie hawtin, calle13, macaco, ilegales, supersubmarina, the ting tings, sfdk, dorian, the strypes, mártires del compás, cocoa tea - irie souljah, shotta (+ toteking, morodo, nerviozzo, endikah, jotandjota y mad division), the zombie kids, el chojin, bomba estéreo, rayden+mediyama+djmesh, dubioza kolektiv, juanito makandé



Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído