Kiko POSTER 35x50

Deseando ver otro nuevo recital del maestro

Kiko Veneno estará el 14 de noviembre con SON Estrella Galicia en el Teatro Lara de Madrid con una actuación muy especial: con más de 100 canciones compuestas en los 37 años que lleva trabajando.

En este año Kiko se ha vuelto a dejar bigote, cómo cuándo compuso con los Amador el ya histórico Veneno, en 1977. Él y su banda, a la que se ha unido el ex Delinqüente Diego Pozo, han vuelto al mono de trabajo para estos tiempos difíciles, y uno se pregunta si ese no será el que llevaba en Seré mecánico por ti. Pero por encima de todo Kiko ha vuelto a cambiar la paleta de colores para sus canciones, aunque sigan llevando el mismo sello personal, esa lírica que le ha hecho uno de los grandes letristas de este país. Kiko Veneno ha mudado de ropa, y eso, que puede pasar cierta factura entre sus seguidores más clásicos, es sin embargo lo más genuinamente venenoso que puede hacer. El andaluz-catalán nunca se conformó con seguir la receta, aunque fuera suya y le hubiera dado éxitos como el Cantecito, o leyenda como en el 77, y vuelve a buscar de la mano de Refree su nuevo universo sonoro de siempre.

De la mano del ciclo "Son Estrella Galicia", el Veneno vuelve a Madrid, después de su paso por las fiestas de San Isidro. Será un concierto con posología dividida en dos tomas:

1.- Sensación Térmica. Kiko interpretará 7 canciones incluidas en este albúm

2.- Otros cantecitos. Donde dará cabida a sus canciones de siempre, como Volando Voy o las incluidas en Veneno, Échate un cantecito o Dice la gente.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído