Mejores Videojuegos 2012 RESIDENT EVIL 6

Llega la lista con Los Mejores Videojuegos de 2012

Tras un año movido en el mundo de los videojuegos con múltiples lanzamientos de elevadísimo nivel, Slithersmusiczine ha querido esperar hasta comienzos del 2013 para elegir los mejores videojuegos lanzados del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2012.

 

15. Resident Evil 6 (PS3 y Xbox 360) 

Tras los exitosos Resident Evil 4 para PS2 y Resident Evil 5 para PS3, Capcom nos vuelve a obsequiar con otra entrega de uno de las sagas mas importantes en la historia de los videojuegos. Esta entrega cuenta con tres hilos argumentales cada uno con su pareja de protagonistas para el modo individual o cooperativo en los que se incluyen Leon o Jake Muller, hijo de Wesker.



mejores-videojuegos-2012-Street-Fighter-x-Tekken-PS-Vita

14. Street Fighter x Tekken (PSvita)

Capcom y Namco unen sus sagas de lucha mas famosas para crear este videojuego disponible para Psvita que seguramente no pasara de largo para aquellos que nos criamos con ambas sagas. El juego dispone de 38 personajes clásicos de ambos videojuegos para uso y disfrute de las nuevas y antiguas generaciones de fans de los juegos de lucha.




Call-Of-Duty-Black-Ops-2

13. Call of Duty Black OPS II (PS3 y Xbox 360)

La novena entrega de la saga desarrollada por Treyarch transcurre entre el final de la primera y el comienzo de la segunda guerra fría entre EEUU y China en 2025. Shoot em up en primera persona ideal para los amantes de la saga COD.






wow mists of pandaria logo-500x258


12. WOW: Mists of Pandaria (PC)

En esta nueva expansión de World of Warcraft trasladamos la acción de Azeroth o Lordaeron a Pandaria continente descubierto tras el naufragio de barcos de guerra de la horda y la alianza. Nueva raza, nueva clasa y nuevas misiones para el que es el juego online con mayor numero de seguidores en el mundo





fifa13logo


11. FIFA 2013 

Tras una dura competición durante años con la competición Pro Evolution parece que FIFA ha conseguido tomarle ventaja a su enemigo y asentarse como líder del sector de videojuegos de futbol del momento. Mejores gráficos y una mejorada jugabilidad hacen de esta entrega de FIFA una indispensable para los amantes del futbol y los videojuegos.




 -Forza-Horizon-Xbox-360-


10. Forza Horizon (Xbox 360)

Sin duda el juego de motor del año. Incluye carreras llenas de acción y la libertad de la carretera abierta que harán de este videojuego uno de los mejores para jugar acompañado gracias a conseguido apartado gráfico.






Sleeping-Dogs thumb


9. Sleeping Dogs

Sleeping dogs te introduce en la vida del policía secreto Wei Shen encargado de acabar con las triadas de Hong-Kong. Juego de acción que sorprende su logradísimo sistema de combate. Elección perfecta del 2012 mientras esperamos el ansiado GTA V.





laststorylogo-549x300


8. The Last Story (Wii)

Nuevo juego de la Wii de genero RPG desarrollado por Mistwalker el cual recuerda a la saga Final Fantasy debido a que ambas ideas pertenecen a la misma persona, Hironobu Sakaguchi. Este videojuego rememora antiguas y mas exitosas entregas de la saga Final Fantasy y la pone en bandeja de plata para aquellos que optaron por tener una consola wii en su casa. Un indispensable para los amantes del rol.


mass-effect-3-600x300

7. Mass Effects 3 (PS3, Xbox 360 y PC) 

Una raza de máquinas, los segadores, han comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por los batarianos y la humanidad. El jugador controlará al Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe salvar la galaxia. Nuevo trabajo de Bioware de genero de rol-accion en el que cada decisión marcará el destino del Universo.




Final 640x360-500x281

6. Max Payne 3

Max inicia una nueva vida protegiendo a un empresario y a su familia en São Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Ultimo trabajo de Rockstar Games que conserva los elementos que hicieron grande a esta saga. 




ktarsis.es-dishonored-videogame-videojuego-pic-imagen-2012


5. Dishonored (PS3, Xbox 360 y PC)

El jugador encarna a Corvo Attano de procedencia de la isla de Serkonos, acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza. Este pasa de ser su guardaespaldas de confianza a convertirse en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita. Las decisiones que el jugador tome, determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, la antigua vida de Corvo Attano se habrá desvanecido para siempre.

Arkane se cubre de gloria con este lanzamiento, videojuego de acción aventura y sigilo que se ha convertido en una de las revelaciones del año.

darksiders2-449x300

4. Darksiders II (PS3, Xbox 360 y PC)

Llegando a ser mas de 3 veces mas grande que Darksiders: Wrath of war y dividiendo el mundo abierto en regiones que se pueden explorar libremente han convertido en esta nueva entrega en uno de los mejores juegos de los últimos años. En esta entrega nos metemos en el papel de muerte uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis continuando con la historia de modo paralelo a la antigua entrega.




Assassins-Creed-III


3. Assassins Creed III (PS3 y Xbox 360)

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones mucho mayor que en entregas anteriores. Un sinfín de novedades en esta nueva entrega hacen de Assasins Creed III estar en lo mas alto de la lista de mejores videojuegos del 2012 su durabilidad, diversión y perdida de monotonía con respecto a las primeras entregas lo avalan.

Halo-411

2. HALO 4 (Xbox 360) 

Casi cinco años después de los eventos de Halo 3, Halo 4 toma una nueva dirección donde fija el escenario para una épica saga de ciencia ficción en la que Master Chief regresa para confrontar su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza con destruir el futuro de todo el universo. Sin embargo esta nueva entrega destaca a parte de su modo campaña y permite su modo multijugador ‘’Halo Infinity Multijugador’’ por ambas razones consideramos a esta nueva entrega encabezar la lista de mejores videojuegos del 2012.




1. Borderlands 2 (PS3, Xbox 360 y PC)

borderlands-2-500x267

Tras el éxito cosechado en 2009 con su primera entrega Borderlands 2 vuelve a sacudir el mundo de los videojuegos con una nueva entrega que mezcla acción con la progresión de personajes y la obtención de botines propios de juegos de rol. Nuevas armas, vehículos, la posibilidad de personalizar los personajes hacen de este juego para Slithersmusiczine el mejor del año 2012.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído