Political Animals

En formato de mini serie se presenta esta “Political Animals”, con Sigourney Weaver al mando del reparto.

USA Network presenta este paseo de seis capítulos de duración viajando por las entrañas de una ex Primera Dama de USA (Weaver) que ahora ocupa el cargo de Secretaria de Estado tras haber perdido unas primarias. Una serie que ha sido parida por Greg Berlanti and Laurence Mark.

¿Les suena la historia? Pues sí, parece claro que Sigourney Weaver ha encarnado un papel de una Hillary Clinton del siglo XXI, tapada por un marido “sorprendentemente” mujeriego y unos escándalos familiares de primer nivel. Esta primera temporada nos narra todo el circo político que rodea a estos Animales Políticos con el recurrente flashback para poder ubicar las connotaciones políticas y sobretodo personales. Además recurre al siempre efectista mundo de la prensa, en una lucha entre lo ético y lo rentable, ¿amarillismo o información?.

POLITICAL-ANIMALS-CAST-570

El problema de esta mini serie no son las interpretaciones, ella luce muy bien, Carla Gugino (periodista) está junto con Ciarán Hinds (Ex presidente) a un gran nivel, tampoco son las tramas paralelas, ni la narración, ni el tufo feminista que se desprende en cada enredo, el problema es, que esto está muy visto, el problema es que si queremos conocer cómo funciona una administración tenemos “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y otras tantas muchas.

Tal vez esta serie en invierno con una feroz competencia no hubiera rascado bola, pero al colocarse durante los meses de verano ha tenido un cierto tirón aunque los malos números televisivos hacen peligrar una segunda temporada, eso sí, Political Animals nos deja un retorno espectacular de Sigourney Weaver. Y una cabecera con The Kills muy potente:

{youtube}NFNF-YeAPuQ{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído