Michiel Huisman Juego De Tronos

El mercado de fichajes no se para

Tres semanas despúes del artículo ''Avances de la cuarta temporada de Juego de Tronos'' donde recogíamos los nombres de aquellos actores y actrices que se sumarían a la nueva temporada esperada para marzo-abril de 2014 donde destacamos los nombres de Mark Gatiss, Pedro Pascal y Roger Ashton-Griffiths nos llega nueva información en este ámbito de la serie. Nada mas y nada menos que cuatro nuevas incorporaciones al elenco de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Jane McGrath:  La actriz Irlandesa a pesar de tener prohibido hablar sobre su incorporación a Juego de Tronos ha revelado en un programa de televisión de su país que su personaje estará al Norte del Muro y que pertenece a los Salvajes o Pueblo Libre. 

Dicha información nos sirve mas que de sobra para conocer casi con toda seguridad desde MusicZine que interpretará a la esposa de Mance Rayder (Ciaran Hinds), Dalla, o a su hermana Val optando con mucha mas probabilidad a este último ya que es un personaje mas trascendental en la historia.  

Paola Dionissoti: La incorporación de este personaje deja entrever como dijimos hace ya tiempo en esta página que esta nueva temporada de Juego de Tronos pretende comenzar a tocar el cuarto  libro de la saga ''Festín de Cuervos'' ya que el papel que interpretará como Lady Waynwood corresponde a la parte de historia transcurrida en el Valle en el cuarto tomo de la saga. 

Michiel Huisman: El actor Holandés conocido de la serie de Tremé se encuentra en la misma situación que Mark Gatiss (Microft Holmes) aunque conocemos su participación en la serie el año que viene no han revelado el papel que interpretará. Desde MusicZine nos aventuramos a vaticinal que al igual que Mark interpretará a uno de los tios de Theon Greyjoy.

Nota: Desde el Reino Unido se dice que Mark Gatiss interpretará a Tycho Nestoris un personaje completamente secundario que espero que no sea así ya que sería desperdiciar un excelente actor de un papel mucho mas relevante y que Michiel Huisman reemplazará a Daario Naharis.

Gabrielle Dempsey: Gabrielle interpreta a una posadera que como es lógico no conocemos el rol que desempeñara. Tendremos que esperar hasta marzo para conocerl la relevancia de este personaje.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído