Google.IO

Se acerca el comienzo del evento Google I/O 2013.

El Google I/O es el evento del año para Google y en él se concentran los anuncios más relevantes en lo que se refiere a las líneas de negocio de la empresa (Android, aplicaciones, terminales).

La edición 2013 volverá a celebrarse en San Francisco, en el Moscone Center, entre los días 15 y 17 de este mes de mayo.

Año tras año, los rumores sobre las posibles presentaciones que en el evento se realizarán crecen exponencialmente conforme se acerca la fecha de inicio. 2013 no iba a ser una excepción y entre los rumores publicados, aquellos que cobran más fuerza a escasas 72 horas de arrancar el evento son:

  • Una pequeña actualización del Google Nexus 4, que nos traería un dispositivo con 32GB de memoria interna y conectividad LTE. Probablemente, provocaría que el modelo de 8GB quedara descatalogado.

  • Una nueva tablet que sustituyera a la exitosa Nexus 7. Su nombre sería Nexus 8, además de por continuar la numeración, porque su pantalla crecería hasta las 8 pulgadas, en la línea de la oferta de Apple y su iPad mini.

  • Una nueva sub-versión de Android 4 Jelly Bean, que sería la 4.3. Los más atrevidos ven posible la presentación de Android 5.0 Key Lime Pie.

Además, antes del inicio del Google I/O 2013 ya hemos tenido la primera filtración, el servicio de videojuegos para móviles y tablets de Google, Play Games.

Si queréis saber más acerca del evento Google I/O, toda la información se encuentra en la web oficial del evento.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído