Bandofhorses Optimus Alive 2013

Más madera para el Optimus Alive 2013

Menudo cartel se están haciendo los del Optimus Alive 2013 demostrando que un festival de corte muy masivo no tiene por qué estar reñido con una programación para todos los públicos y de calidad. 

Tras confirmar bandas como Kings Of Leon, Depeche Mode, Green Day O Phoenix como grandes nombres de la cita, llegaron grupos destinados a cubrir una segunda linea que se hace igualmente atractiva con Alt-J, Tame Impala, Django Django, Twin Shadow, Biffy Clyro, Death from Above 1979 o Two Door Cinema Clud.

Por si eesto fuera poco hoy la organización ha confirmado a otra banda que cumple todos los requisitos para destacar en el cartel, Band Of Horses que estarán presentando su último disco "Mirage Rock".

Las fechas del gigante portugués son el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio de 2013 en su tradicional ubicación en el Paseo Marítimo de Algés, en la localidad de Oeiras, situada en las cercanías de Lisboa.  Las entradas para el Optimus Alive 2013 están a la venta a un precio de 105 € el bono de tres días y de 55 € las entradas de día, toda esta información la tenéis en la web oficial del festival: http://www.optimusalive.com/es

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído