Monkey Week1

El festival Monkey Week 2013 ya tiene marcada la fecha en el calendario.

Desde el perfil de Facebook de la Oficina de Turismo de El Puerto de Santa María se acaba de publicar el ya tradicional calendario de eventos anual de la localidad y gracias a él nos enteramos de las fechas que la organización del Monkey Week ha decidido para su edición 2013.

Este año el festival tendrá lugar los días jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, continuando con la costumbre de hacer coincidir el festival con algún puente de ámbito nacional (el de todos los santos en esta ocasión) para favorecer la afluencia de público.

Aún quedan meses para que se conozcan los primeros detalles sobre el festival o los artistas que compondrán el cartel, pero al menos parece que el festival del mono monete seguirá llenando de música El Puerto de Santa María un fin de semana de 2013 y haciendo felices a los muchos seguidores del festival.

Como siempre, desde Slithersmusiczine le daremos una amplia cobertura al festival y a todos los anuncios que desde la organización se vayan realizando.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído