Deezer Monkey Week 2013

Aquí huele a Mono

Como ya sabíamos la plataforma Deezer se convierte en partner oficial del evento: Monkey Week es ahora Deeezer Monkey Week. Esto ha sido lo primero de lo que se ha hablado esta mañana en la rueda de prensa oficial del festival.

Como ya te contamos la 5ª edición se celebrará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2013 y apostará más que nunca por la internacionalización de la propuesta, no sólo en lo artístico.

La organización además anuncia la colaboración de agencias como Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior y de otros colaboradores como el Institut Français buscando la mayor internacionalización de la cita.

Y como colofón se han anunciado los primeros confirmados:

Guadalupe Plata

Josephine Foster

The Cubical

The Posies (con dos actuaciones de sus clásicos)

La rueda de prensa ha supuesto también la apertura oficial de la convocatoria de Mercado y Showcases de esta nueva edición. Los interesados ya pueden conocer los requisitos para participar en la página web del festival: www.monkeyweek.org

Queda por descubrir se mantendrán la estructura del pasado año, todo en el centro del pueblo y sin contar con el Monasterio. De momento la cosa ha empezado muy bien a  la espera que llegue el grueso de la programación.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído