Jimmy Burns Cazorla 2013

Confirmación de raíz para el Blues Cazorla 2013

La decimonovena edición del BluesCazorla vuelve en julio para, una vez más, presentar un cartel de una calidad indiscutible y como siempre, incluyendo en el mismo a algunos de los nombres más deseados por los festivales de medio mundo, es el caso de George Thorogood y Otis Grand, dos figuras de primer nivel.

Hoy nos llega el tercer as del festival, el cantante, guitarrista, compositor y gran bluesman del Delta del Mississippi, Jimmy Burns. Este bluesman tuvo como una tardía llegada al mundo de la música como solista que no como músico. Su carrera arranca de manera impacable en 1.996 con la salida de su primer disco "Leaving Here Walking" . Ahora llegará a Zazorla para presentar su nuevo disco, lanzado en 2011 "Stuck In The Middle"

Las fechas para el festival son, el  4, 5 y 6 de julio. Los abonos, con una oferta limitada de 500 a 55 euros a la venta desde hoy en los puntos de venta habituales. Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y www.riffmusic.es   Puedes seguir toda la info a través de: www.bluescazorla.com 

{youtube}DEoTz784pMk{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído