Cartel Copy

Como no podía ser de otra manera, cartelazo

Primavera Sound extiende sus tentáculos a las Islas Británicas para comisionar uno de los festivales de la casa All Tomorrow’s Parties. Tras siete años dando nombre y programando uno de los escenarios del festival barcelonés, ATP cede el turno a Primavera Sound que, del 22 al 24 de noviembre, se encargará de comisariar el último de los weekenders que se celebrarán en el ya célebre recinto de Camber Sands.

 Este nueva cita con la factoría ATP cuenta ya con las confirmaciones de Television performing Marquee Moon, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Chelsea Light Moving (feat. Sonic Youth's Thurston Moore), múm, Dinos Chapman, Wolf Eyes, Mike Watt, Hebronix, Forest Swords, BEAK>, The Haxan Cloak, Demdike Stare  y Eraas.

Como sabes los eventos ATP  se caracterizan porque la confección de su cartel corre a cargo de un comisario que selecciona a sus artistas favoritos y que, hasta ahora, ha contado con la intervención de bandas como Modest Mouse, Mogwai o The Shins e incluso de personalidades como Vincent Gallo o el mismísimo Matt Groening. Un festival que mezcla carteles con impornta propia en un recinto donde artistas y fans comparten vida diaria y nocturna en un amplio complejo con multitud de posibibilidades y actividades.

Los primeros abonos ya están a la venta a un precio reducido de £170 por persona (alojamiento incluido). Más información en http://www.atpfestival.com/events/endofanerapart1.php

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído