Inside Llewyn Davis John Goodman

Majestuoso avance del último film de los autores de NO ES PAÍS PARA VIEJOS

Se ha hecho de rogar, pero, a tenor de las imágenes vistas, da la impresión de que la espera ha merecido mucho la pena. Hace más de un año que dimos cuenta de la noticia los hermanos Coen habían decidido abordar la figura de Dave Van Ronk en el film que, dentro de su trayectoria, habría de seguir a la soberbia y laureada VALOR DE LEY. Las memorias del cantante folkie ( tituladas “The Mayor of McDougal Street”) sirvieron de material de inspiración.

Hace unos días dieron a conocer tanto el trailer definitivo como el primer cartel elegido para la campaña de promoción. El trailer nos revela los esfuerzos que los creadores de FARGO han hecho en lo que se refiere al diseño de producción del film.

Realmente se masca el ambiente del Greenwich neoyorkino de los años sesenta: los locales, las calles, el vestuario, la tipología de personajes (atención a las frases que escupe John Goodman) es sencillamente perfecta. La utilización de un tema de Bob Dylan, por lo tanto, no puede ser más oportuna.

La película forma parte del grupo de selectos films incluidos dentro de la Sección Oficial a concurso del ya inminente Festival de Cine de Cannes. Hay mucho interés por ver la reacción de crítica y público, pues el hecho de que los Coen hayan decidido prescindir de la ayuda de algún gran estudio de Hollywood ha tenido como consecuencia que aún no posean el aval de la segura distribución en su país. 

INSIDE-LLEWYN-DAVIS

Deseamos, evidentemente, que este arrebato de independencia les salga como merecen. Tras el pase en el certamen galo se decidirá la fecha de su lanzamiento a escala mundial. Sí sabemos que el pasado mes de febrero se efectuó el estreno privado con un grupo de afortunados escogidos. 

Tal y como avanzábamos en el artículo incluido en el primer párrafo, el actor encargado de interpretar a Llewyn Collins será Oscar Isaac (ÁGORA). Junto a él, además del mencionado John Goodman (BARTON FINK), podremos ver a Justin Timberlake (LA RED SOCIAL), a Garret Hedlun (ON THE ROAD), a Adam Driver (LINCOLN), a un reaparecido F. Murray Abraham (AMADEUS) y a la siempre perfecta –y aquí desconocida- Carey Mulligan (SHAME). 

Mientras esperamos confirmación de fecha de estreno, aquí os dejamos el atractivo trailer:

{youtube}KKoCQHwftJc{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído