Cohen Serie Fargo

Los hermanos Cohen pretenden volver a rodar esta vez bajo el sello de serie de T.V,  la época de oro de la televisión es ahora.

Ya de por sí la noticia es cuanto menos atrayente,  pero si le sumamos que estará basada en su película Fargo-sin duda alguna, uno de sus mejores trabajos, tenemos todos los ingredientes necesarios para encontrarnos ante la que puede ser una de las producciones del momento.

fargo

La participación de los Cohen en la serie será como productores ejecutivos, mientras que su emisión vendrá dada por la cadena estadounidense FX. Otro de los datos que tenemos a día de hoy es que Noah Hawley será el encargado del guión de la misma. Noah Hawley es conocido también por su participación en series como Bones y The Unusuals. Por su parte, las productoras serán MGM Television y Fox Prods.

Nadie puede dudar del esfuerzo que están haciendo desde FX para incorporar series de calidad a la ya apretada parrilla americana. Los últimos ejemplos del buen hacer por parte de FX son series como American Horror Story (apunto de estrenar su segunda temporada, más info), Sons of Anarchy o Nip/Tuck entre otras.

Esto es todo lo que se sabe sobre el proyecto que está todavía en fase de gestación, pero sin duda tendremos que atarlos en corto.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído