Deezer Monkey Week 2013

El Monkey Week sigue creciendo

Deezer Monkey Week 2013 confirma nuevas alianzas internacionales y más nombres en su Circuito de Showcases, apostando un año más por la promoción de aquellos valores emergentes en la escena musical más actual.  

Deezer Monkey Week y New Hispanic Music (parte del equipo de Revista Plástica) unen fuerzas para dar a conocer y promocionar la mejor música hispana en Europa y toda América. Además Deezer Monkey Week confirma un nuevo aliado internacional: el Festival Nuevas Bandas de Venezuela, uno de las citas indispensables en Latinoamérica como plataforma de valores emergentes y como escaparate de artistas en territorio sudamericano.

Los nuevos Showcase confirmados son Mcklopedia, Niño Burbuja, Oudry, The Dry Mouths. Ulises Hadjis, Ann Deveria, Territoire y The Parrots.

Una quinta edición que 5ª se celebrará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2013 y apostará más que nunca por la internacionalización de la propuesta, no sólo en lo artístico. Los nombres anteriormente anunciados son Guadalupe Plata, Josephine Foster, The Cubical, The Posies (con dos actuaciones de sus clásicos)

monkeyweek.org

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído