Deezer Monkey Week 2013

Más madera que dijo Groucho

Una quinta edición que 5ª se celebrará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2013 y apostará más que nunca por la internacionalización de la propuesta, no sólo en lo artístico. Los nombres anteriormente anunciados son Guadalupe Plata, Josephine Foster, The Cubical, The Posies (con dos actuaciones de sus clásicos), las entradas aún no están a la venta.

Happy Place Records presentará en primicia los nuevos trabajos de artistas y bandas como Cabezafuego (la aventura en solitario de Iñigo Garcés tras participar en bandas como Mermaid, Athom Rumba y Royal Canal), Pelo Mono (el nuevo proyecto de Pedro de Dios, de Guadalupe Plata), Lovely Rita, Bikini Red y John Fitzgerald, nombre bajo el que encontramos al parisino Manuel Armstrong (ex Daddy Long Legs).

Por su parte, A Negro Producciones presentará el espectáculo “Sad Dance Therapy” de la compañía Mopa, que ya fuera presentado al público como work in progress en el Festival Internacional de Danza de Itálica y estrenado en el Teatro Central como solo de biodanza y música de baile.

El tercer nombre que añadirá actividades a la programación oficial de Deezer Monkey Week 2013 es Teye Guitars, que ofrecerá una serie de actuaciones en directo y masterclass con reputados guitarristas –entre los que se encontrarán Pájaro y el mismo Teye- como demostración de las virtudes de sus instrumentos.

En su sinergia habitual con otros profesionales del sector musical, Deezer Monkey Week tiene el placer de anunciar a The Borderline Music como patrocinador de una de las salas del Circuito de Showcases. Además de participar con un expositor en el Mercado Profesional, The Borderline Music presentará en dicho Circuito el nuevo trabajo de Alondra Galopa, tras el aplaudido debut que supuso “Abriendo alma y mente”.

monkeyweek.org

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído