Deezer Monkey Week 2013

El Mono Monete engorda

Deezer Monkey Week 2013 continúa añadiendo nombres a su programación. Se suman nuevos artistas al Circuito de Showcases, y también se confirman más invitados internacionales que participarán en las Jornadas Profesionales.

Tras una ardua selección entre las múltiples propuestas recibidas en el Institut d'Estudis Baleàrics y presentadas a la Organización de Deezer Monkey Week , se ha decidido que se sumen a la cita:

Jansky, por lo novedoso y experimental de su propuesta, basculando entre el spoken word en catalán y la música electrónica de baile; Jaume Compte, por su indudable naturaleza mediterránea y su apuesta por aunar ritmos y melodías de distinta procedencia pero similar tradición; Oso Leone, por su aplaudida progresión en su breve pero exitosa trayectoria, que le ha encumbrado como uno de los nombres más frescos y elogiados de la escena independiente nacional; y Son & The Holy Ghosts, por lo exportable de su propuesta a otros países, su conexión con géneros tan populares en el ámbito internacional como el rock y el folk de raíces americanas y por las excelentes críticas que han recibido en los últimos meses por su más reciente trabajo.

Por otro lado, La Selva Sur, una de las propuestas más eclécticas y atractivas surgidas de la escena andaluza gracias a su particularísima mezcla de ingredientes sonoros –swing, música balcánica, tango…- participará en el Circuito de Showcases de la mano de La Mar Sonora.

Esta quinta edición que 5ª se celebrará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2013 y apostará más que nunca por la internacionalización de la propuesta, no sólo en lo artístico. Los nombres anteriormente anunciados son Guadalupe Plata, Josephine Foster, The Cubical, The Posies (con dos actuaciones de sus clásicos), las entradas aún no están a la venta.

http://monkeyweek.org/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído