Zaidin Rock 2013 Cartel

Viva el Rock

Amigos, 33 años lleva dando guerra el más que mítico Zaidín Rock de Granada. Un festival que se ha sobrepuesto  a todo tipo de dificultades económicas, de apoyo local y demás estupideces, pero el sentido común parece haber aflorado y el Zaidín empieza a recuperar a lo grande el pulso.

Este fin de semana, desde el jueves 5 de septiembre, en tres jornadas desfilarán por “el Barrio” un buen puñados de propuestas a cada cual más interesante, eclecticismo  en estado puro en un cartel muy disfrutable.

Bongo Botrako (jueves), El Canijo de Jerez y Canteca de Macao (viernes) y Boikot y Rosendo figuran en el cartel como los grnades nombres de esta edición, que sigue siendo gratuita, aunque no están solos. Nombres tan interesantes como Airbag, La Kinki Beat completan el jueves. El viernes por su parte, el sonido más clásico de Checopolaco, la fiesta blues de The Milkyway Express destacan en el día más mestizo. El sábado junto a Rosendo estarán Boikot y Les Castizos para cerrar la fiesta como mandan los cánones.

Tres días de música, ubicados junto al estadio de Los Cármenes, una feria de barrio que se ha acabado convirtiendo en Santo y Seña de la Ciudad, disfruten de este Zaidín Rock 2013. Este Festival se celebra gracias, sobretodo, a la combativa asociación de vecinos Zaidín Vergeles que sigue apostando por el Rock, que suenen los Amplis!

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído