Vina Rock 2014

Venga que vas tarde

Si no hemos contado mal, 27 bandas conforman el arranque para la décimo novena edición del festival Viña Rock 2014 que volverá a repetir líneas maestras. El festival se celebrará el puente de mayo, como viene siendo habitual, 1,2 y 3 de mayo en la localidad manchega de Villarrobledo (Albacete).

¡9 ediciones dando de qué hablar y consolidando un público fiel que en la pasada edición llegaba entre los tres días a los 200.000 asistentes. Una barbaridad, teniendo en cuenta la amplísima mayoría de grupos nacionales que conforman el cartel. Y es que la música es solo un atractivo más, reencuentros de amigos, buen ambiete y fiesta sana es lo destila este festival acompañado por toda la escena más reivindicativa y rockera nacional.

Este año los precios de los abonos de salida vuelven a estar a un precio acorde con lo que vivimos, 25€ hasta fin de existencias o hasta el 30 de septiembre.

Entre lo más destacado, la presencia de Soziedad Alkoholica, Gentelmen & The Evolution, Narco, La Raíz y Canteca de Macao en cuanto a mestizaje o La Puta Opepé como uno de los grandes nombres efervescentes de la escena hip hop reggetonero patrio. Compra tus entradas PINCHANDO AQUÍ

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído