Lori Meyers Juegos Del Hambre Barcelona

Los Juegos del Hambre tendrán una banda sonora espectacular y Lori Meyers formarán parte de ella

La banda granadina Lori Meyers contribuirá a la banda sonora de la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosas del momento, según la taquilla. Una saga que adolece del mismo problema (o virtud) que Crepúsculo, una banda sonora espectacular para un producto fílmico de tercera.

"Hombre A Tierra" será un tema totalmente inédito e inspirado en el universo ideado por la escritora Suzanne Collins, cuya obra se está trasladando a la gran pantalla con un éxito abrumador en todo el mundo. El tema, que sonará en títulos de crédito de la película en España y en los países latinoamericanos, se ha escrito especialmente para la ocasión al igual que el resto de las piezas que componen esta banda sonora y que cuenta con la participación de artistas internacionales de primera línea como The National, Antony And The Johnsons, The Weeknd, Santigold, Lorde, la legendaria Patti Smith o Coldplay.

El próximo 29 de octubre el grupo de Loja estrenará esta nueva canción para seguir con la estela triunfadora que desprenden desde su último disco, Impronta. Además Lori Meyers ponen fecha a su regreso a Barcelona tras fechar dos conciertos en la Sala Riviera de Madrid. Estas son las próximas fechas de la banda:

20 de diciembre, Madrid, La Riviera, Comprar Entradas

21 de diciembre, Madrid, La Riviera, Comprar entradas

27 de diciembre, Barcelona, Sala Razzmatazz, Comprar entradas.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído