Alternador Cartel2013

Octava cita con el Alternador

Zico, Tentudía, Lúa Gramer, Sweethearts From America y Little Cobras, entre otros nombres, conforman el cartel de El Alternador 2013 La VIII edición del festival, de carácter gratuito, se celebrará el sábado 16 de Noviembre en varios escenarios de la localidad de Montellano (Sevilla) 

Fiel a su espíritu de cercanía y cuidado entorno, nos traerá el próximo mes de noviembre una nueva propuesta de música alternativa a la localidad sevillana de Montellano, en este nuevo encuentro con “La Otra Corriente”. La entrada te recordamos que es gratuita, de boina, a las finas barbas, de gañote, de pescuezo o por tusara bonita . También contará con una fiesta previa, a modo de presentación, el sábado 9 de noviembre

Organizado por la Asociación Musical Stone Car (colectivo de músicos locales), y con el patrocinio y colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Montellano, El Alternador refuerza este año el formato itinerante puesto en práctica en la pasada edición. Se incluyen ahora nuevos escenarios, para albergar aún más ricas y variadas propuestas artísticas, en una completa “jornada musical” en plena sierra sur sevillana.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído