Festival Alternador 2014

La fiesta del Alternador llega a Sevilla

Tras una jornada de fiesta previa, El Alternador celebrará su gran día en varios escenarios de la localidad de Montellano (Sevilla), durante este próximo Sábado 22 de noviembre.

En esta 9ª edición del festival contaremos con la presencia del western-rock de los portuenses Furia, el punk-rock instrumental de los sevillanos Santacruz, la personalidad arrolladora desde la bahía de Termita y Desastre, la pujante juventud de los Random Walkers, el enérgico indie rock de El Imperio del Perro, y los dj sets de La Factoría Sónica DJ y S.U.C. DJ.

Bajo el concepto de “La Otra Corriente”, El Alternador te propone disfrutar de la música en directo con algunas de las propuestas nuevas y más interesantes del panorama musical independiente en Andalucía.

El Sábado 22 de Noviembre se pondrán en marcha, desde el mediodía y durante toda la tarde, diversos espacios repartidos por Montellano, con las actuaciones de: Termita y Desastre (La Plaza), el set de La Factoría Sónica DJ (Restaurante Deli), Random Walkers (Pub Mané) y Santacruz (Bar La Fuente). Para la noche, Furia y El Imperio del Perro actuarán en el Centro Cultural ‘La Fábrica’ a partir de las 22:30 hrs, y cerrará la jornada S.U.C. DJ.

La entrada es gratuita.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído