Territorios 2014 Primeras Confirmaciones

LLega el frio y se acerca la primavera

Estas cinco bandas son las primeras confirmaciones nacionales del festival: Loquillo, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Morodo Y Nach y esto es sólo el principio! Poco a poco se va a ir desgranando los nombres para este año y  la organización asegura que nos lo van a hacer pasar muy bien!!

Como en años anteriores, tendremos varios escenarios por los que pasarán artistas nacionales e internacionales en un espacio inigualable dentro del Monasterio de la Cartuja, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y disfrutaremos de los conciertos de artistas de diferentes estilos musicales con propuestas consagradas y nuevos proyectos musicales.  No dejes pasar la oportunidad de comprar tu abono AQUÍ ahora que tan sólo cuesta 20€ (+ gastos distribución) y podrás vivir dos días de música en directo a tope por lo que cuesta una entrada!

Ya lo sabes pero te lo repetimos durante los días 23 y 24 de mayo de 2014 se celebrará esta XVII edición del Festival Territorios Sevilla en un espacio histórico único, el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Ya sabes, aquí nos vemos

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído