Concierto Islas Marshall Perro Mojado Madrid

Fuzzy Chain aterriza en Madrid. Un aterrizaje a base de blues y punk a cargo de Islas Marshall y Perro Mojado y que promete ofrecernos una noche para no olvidar. El próximo 6 de noviembre en la sala El Chico Feo.

Después de diversas fechas en Granada con un éxito creciente, Fuzzy Chain llega a Madrid con el mismo objetivo: dinamizar la escena independiente con propuestas underground de verdad. Y para su puesta de largo en la capital, presenta dos bandas que van a hacer temblar los cimientos de la sala El Chico Feo: Islas Marshall, con su propuesta de blues y rock’n’roll sucio y contundente, que va marcando huella por los escenarios que pisa. Perro Mojado, por su parte, dará comienzo a la velada con su punk&rock desgarbado y rápido, dispuestos a demostrarnos por qué el premio Emergentes 2015 ha sido suyo.


ISLAS MARSHALL

Blues destartalado y rock'n'roll destilado rápido y crudo. Estas son las credenciales de Islas Marshall, dúo procedente de Alicante y establecido en Madrid que arrasa escenarios allá por donde pasa: desde el Fuzzville! hasta el Prestoso Fest. Islas Marshall son como el hijo bastardo de Fuzz y The Black Keys o el hermano mediano entre Zen Guerrilla y The Cramps. Esas influencias se reflejan en su primer disco, esa barbaridad llamada Basura Blanca, una colección de trallazos imparables que se multiplican por mil en directo, haciendo del pogo algo necesario y obligatorio.

BANDCAMP | FACEBOOK 

 

PERRO MOJADO

¡Perro Mojado viene a la ciudad! Y se trae su rock'n'roll enmarañado y vertiginoso considerándose tan vocacionalmente provincianos, que su apuesta y apostura musical es simplemente rápida, contundente y juvenil. Formados a lo largo de 2013, su pasión por los Gories, Stooges y Oblivians les hizo alzarse con el primer puesto del Emergentes 2015 y convertirse en el primer fichaje de Fuzzy Chain. Con dos guitarras afiladas, una batería troglodítica y unas voces cuya intención es llevar al directo su personal perspectiva del garage y el punk’n’roll, hacen que la gente no pare de saltar, sudar
y bailar en cada concierto.

BANDCAMP FACEBOOK 

Entradas:
5€ anticipada en Escridiscos, Cuervo Store, El Chico Feo y Entradium
8€ en taquilla


Página del Evento

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído