The Saurs

 

La productora Fuzzy Chain cumple un año. Y no podía celebrarlo de otra manera que ofreciendo al público granadino una noche de garage para bailar, disfrutar, y convertir este primer aniversario en una gran fiesta. The Saurs, desde Barcelona, presentarán su largo “Magic Shape” en un directo que catalogan como “sin freno y contundente”. Por su parte, Islas Marshall darán comienzo a la velada con su propuesta de blues y rock’n’roll sucio y desgarbado que va marcando huella por los escenarios que pisa. No olviden sus zapatillas más resistentes porque se va a gastar suela bailando a base de bien.

 

THE SAURS (Barcelona/ El Seguell):

The Saurs vienen del extrarradio barcelonés y en solo un par de años han conseguido situarse entre lo más granado del rock ́n ́roll patrio gracias a un directo impecable y a su habilidad para unir el punk y el pop en píldoras urgentes y llenas de distorsión. El trío estará presentando “Magic Shape”, su álbum debut, un disco en el que confluyen todas sus virtudes: canciones cortas y veloces en las que el punk, el garage y el pop se unen, sin desdeñar arranques cercanos al hard rock y una solvencia instrumental que les está convirtiendo en una de las bandas jóvenes más en forma de la escena actual. Guitarras que beben del clasicismo rock pero no tienen miedo a introducir nuevos giros o resonancias surf, una voz cavernosa pero llena de melodía y una batería imparable son el armazón de hits certeros y directos para no parar de bailar.

FACEBOOK 

BANDCAMP 

TWITTER: @thesaursband

 

ISLAS MARSHALL (Madrid/ Rufus Recordings):

Blues destartalado y rock'n'roll destilado rápido y crudo. Estas son las credenciales de Islas Marshall, dúo procedente de Alicante y establecido en Madrid que arrasa escenarios allá por donde pasa: desde el Fuzzville! hasta el Prestoso Fest. Islas Marshall son como el hijo bastardo de Fuzz y The Black Keys o el hermano mediano entre Zen Guerrilla y The Cramps. Esas influencias se reflejan en su primer disco, esa barbaridad llamada Basura Blanca, una colección de trallazos imparables que se multiplican por mil en directo, haciendo del pogo algo necesario y obligatorio.

FACEBOOK 

BANDCAMP 

TWITTER: @imarshallband

Entradas:

- 5€ anticipada (+ bolsa Fuzzy Chain para las primeras 50 entradas) – Entradium (sin gastos de

gestión), Discos Marcapasos y Discos Bora Bora

- 8€ taquilla

Página del Evento en Facebook

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído