Original 63b1243ca2dbeb35

 

Si antes fueron Steve Aoki, Borgore, Galantis y Felix Jaehn, esta vez es el turno de Vicetone. El dúo holandés formado por Ruben den Boer y Victor Pool hará las delicias de los fans del House progresivo en la sexta edición del festival más multitudinario de España.

Los de Groningen, conocidos por sus remixes de temas tan famosos como Whistle de Florida o Payphone de Maroon 5, presentarán su nuevo trabajo titulado “Aurora EP”, un sencillo con cinco temas que, sin duda, harán que todos los sounders lo den todo bailando al ritmo de uno de los mejores ejemplos de electrohouse del planeta. Vicetone ocupa el número 50 del ranking de los 100 mejores disk jockeys de la revista DJ Mag.

Además, esta no es la única sorpresa que nos tenían preparada esta semana desde Arenal Sound: Se confirma que, un año más, habrá Fiesta de Bienvenida en el Beach Club los días 2 y 3 de agosto. Pero no solo eso, además se confirma que el 7 de agosto disfrutaremos del Clandestine Sound que tanto éxito tuvo en el Beach Club en ediciones anteriores. Si queréis saber cómo es vivir un Clandestine Sound en el Beach Club de Arenal Sound, no os perdáis el recién estrenado vídeo de la edición de 2015, que podéis ver aquí: http://www.dailymotion.com/video/x49o2qi_arenal-sound-2015-clandestinesound_music

Compra las entradas www.arenalsound.es desde 35€ + gastos hasta el 15 de mayo o fin de existencias

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído