13511037 10153779357327428 8879001039813645625 N

Novedades en Arenal Sound. Por desgracia, una de los cabezas de cartel de la edición de este año no estará finalmente este año en las playas de Burriana: The 1975 ha cancelado su concierto. Una pena, y quedamos a la espera de un cambio a la altura. 

Sin embargo, la gente de AS no se ha quedado de brazos cruzados y hoy han anunciado una de las últimas confirmaciones de esta edición. Fangoria, el mítico dueto de electrónica y glam rock formado por Alaska y Nacho Camut hará las delicias de los sounders más veteranos (y no tan vetaranos).

Esta confirmación se une a la tanda del pasado 29 de mayo, en la que se confirmaron hasta 19 artistas. Entre ellos destacamos el rap y hip-hop político de Los Chikos del Maíz, presentando su polémico trabajo “los pollos hermanos”, y el post-punk más peleón de Belako. A ellos se unen los dj The Tripletz, The Zombie Kids ft. Zombiesquad, Edu Imbernon, Space Elephants, Mr.K!, Eme Dj, Ley Dj, Ed is Dead o Eyes Of Providence. Dentro del cartel de electrónica también estará Marc, el cantante de Dorian, como Dorian dj y la famosa blogger de moda, Dulceida. Completan esta tanda de confirmaciones, el mejor reggae español de la mano de Mediterranean Roots, el funk combinado de Funkiwi’s y el indie más alternativo de Correos, Tardor y Delorean.

Asimismo, ya podemos anunciar el cartel con los artistas divididos por días, a falta de algunas confirmaciones para la Fiesta de Bienvenida y el Clandestine Sound en el Beach Club. Así quedaría el cartel por días:

Fiesta de Bienvenida (martes, 2 y miércoles, 3 de agosto): Delorean, Belako, Dorian Dj, Carmen Boza, Pol 3.14 y Ley Dj.

Jueves, 4 de agosto: Crystal Fighters, Vitalic Live, Vicetone, Love of Lesbian, La Raíz, Fuel Fandango, All Tvvins Miguel Campello, Green Valley, Eyes of Providence, Yall, Mr. K!, Mediterranean Roots, Tardor y Funkiwi’s.

Viernes, 5 de agosto: Kaiser Chiefs, Crystal Castles, Borgore, Fangoria, Manel, Miami Horror, L.A., Parade of Lights, High Tyde, Perro, Talco, Dremen, Capitán Cobarde y Eme Dj.

Sábado, 6 de agosto: Twoo Door Cinema Club, Kodaline, Galantis, Felix Jaehn, Second, Miss Caffeina, I’m from Barcelona, Los Chikos del Maíz, Space Elephants, Belize, El Kanka, Dulceida y The Tripletz.

Domingo, 7 de agosto: The Hives, Steve Aoki, Izal, La Gran Pegatina, Carlos Sadness, Edu Imbernon, The Zombie Kids ft. Zombiesquad, Rayden + Mediyama + Mesh, Full, Correos y Ed is Dead.

No te lo pienses más y consigue ya tu abono en www.arenalsound.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído