Kaiser Chiefs

El días de los enamorados lo pasamos con Kaiser Chiefs

La banda quería una toma de contacto con el público antes de la salida al mercado del que será su quinto álbum de estudio “Education, education, education & war” el próximo 31 de Marzo. Tras su paso por la capital dejan bien clara una cosa, sus éxitos siguen haciendo botar a todo el que se asista a uno de los derroches de energía de Ricky Wilson y los suyos.

Este tipo de Leeds es pura energía encima de las tablas, pasando de púgil aficionado derrotado al micrófono en varias ocasiones a dandy romántico subiendo a una afortunada a bailar mientras interpretaban You can have it all, en la noche de San Valentín. Pero anoche, más que para enamorar llegaron a Madrid para convencer.

Dejando a parte Never miss a beat y Little shocks, las únicas canciones que sonaron de sus dos últimos discos, la noche fue una sucesión de éxitos y bombazos que no dejaban respiro a una sala abarrotada. Aunque muchas de estas canciones son himnos coreados en innumerables estadios y festivales, a veces como la de anoche, se agradece la cercanía y el contacto con los artistas (Ricky se arrojó al público para despedirse con Oh my god).

Así la noche se centró en la presentación de temas se su inminente álbum, del que sonaron las ya conocidas Misery company, Bows & arrows y Coming home y las presentaciones de The factory gates, con la que abrieron la actuación y con la que abrirán el disco y Cannons. El resto, hit tras hit de los dos primeros discos que les lanzaron al éxito mundial y que el personal conoce y corea a la perfección.

Esperemos que Ricky recupere algo de voz para la actuación de hoy en la ciudad condal, tuvo que pedir perdón por su afonía y esforzarse al máximo entre salto y salto. De lo que si estamos seguros es de que este verano girarán por infinidad de festivales europeos, esperando que vuelvan a recaer en territorio patrio. Por el momento ya tienen fechas por Europa a partir de Abril, en las que se podrá disfrutar del resto de temas de su próximo trabajo. Los Kaiser han vuelto con fuerza. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído