Jaime Juego Tronos Especial

Probando, uno dos, probando

 

 

Poco menos de dos semanas resta para el comienzo de la cuarta temporada de juego de tronos, posiblemente la más esperada por los fans debido a los sucesos de “la Boda Roja”. Desde Musiczine.es os anunciamos la publicación por segundo año consecutivo del especial de juego de tronos, en el que os contaremos todos los detalles de cada uno de los capítulos que compondrá está nueva temporada.

Como preludio a dicho especial, el cual comenzará con la emisión del primer episodio el próximo 6 de Abril, creemos conveniente refrescar los sucesos acaecidos durante la pasada temporada desde la perspectiva de cada uno de los personajes principales de la serie.

Daenerys Targaryen

Acompañada por el eterno pagafantas, Jorah Mormont, la madre de dragones se aventura a conseguir un ejército en la bahía de esclavos junto a la nueva incorporación de su sequito, el antiguo miembro y lord comandante de la Guardia Real, Ser Barristan Selmy .

Su odisea comienza en la ciudad de Astapor donde aparentemente llega a un acuerdo con los grandes amos por el cual intercambiaban a la totalidad de Inmaculados, un ejército esclavo de eunucos, por el mayor de los dragones de Daenerys, Drogon.
Sin embargo, una vez realizado el traspaso, Daenerys traiciona a los grandes amos, arrasando la ciudad y liberando a los esclavos.

Una vez obtenido un ejército Daenerys se dirige a Yunkai, ciudad que consigue tomar gracias a Daario Naharis, comandante de los Segundos Hijos.

Jon Nieve

Más allá del Muro, Jon Nieve se encuentra en el campamento de los salvajes con Mance Rayder, el Rey mas-allá-del-muro, el cual le ordena que acompañe a una horda de salvajes liderada por Tormund e Ygritte a escalar el muro con el objetivo de atacar el castillo negro por el sur.

Una vez atravesado el muro, Jon consigue escapar del grupo de salvajes para alertar a sus hermanos juramentados pero mientras este huye es alcanzado por una flecha de la amante de Jon, la salvaje Ygritte. 

Tyrion Lannister

Tras la victoria de los Lannister en el Aguasnegras, Tyrion es apartado del cargo de mano del rey por su padre Tywin Lannister, salvador de la ciudad, el cual le nombra nuevo consejero de la moneda tras la marcha de Meñique al Nido de Águilas, además de concertar su matrimonio con Sansa Stark, concediéndole de esta manera el señorio de Invernalia en caso de muerte del hermano mayor de Sansa, Robb.

Catelyn Stark

Después de poner en libertad al Matarreyes, Catelyn Stark, es apresada por su propio hijo y llevada junto al ejército a Aguadulces al funeral de su padre. Aquí es donde se replantea la solución a la traición de Robb a la casa Frey al casarse con una mujer ajena a dicha familia. Entre los Stark y los Tully se concierta un nuevo matrimonio entre Lady Roslin Frey y Edmure Tully, hermano de Catelyn y nuevo señor de Aguasdulces.

Dicha propuesta es aceptada por Walder Frey, Señor del Cruce, el cual exige como compensación la asistencia de los Stark a la boda que se celebrará en los Gemelos, lugar donde se les tiende una trampa, asesinando a Robb, Catelyn y a gran parte del ejercito Norteño. Dicha matanza se encuentra organizada por los Frey y los Bolton, vasallos de los Stark.

 

Jaime Lannister

El Matarreyes junto a Brienne disponen su viaje hacía Desembarco del Rey tras la liberación de Catelyn, a cambio de entregarles de vuelta a sus hijas. Sin embargo, poco después de su partida son apresados por hombre de los Bolton, quienes mutilan la mano derecha de Jaime. Al llegar a Harrenhall, residencia actual de Roose Bolton, Jaime negocia su liberación con Lord Bolton llegando poco después a Desembarco del Rey para la boda de su “sobrino”.

Theon Greyjoy

Tras la traición de los hombres del Hierro, Theon es llevado a un castillo desconocido donde comienzan a torturarle sin motivo aparente. Poco después este es liberado por lo que parece ser un hombre de su hermana Yara, pero este resulta ser el hijo bastardo del señor del castillo, Ramsay Bolton, el cual solamente ha estado jugando con su presa, castrando definitivamente al heredero de las Islas del Hierro.

Davos Seaworth

Con el fín de la batalla del Aguasnegras, Davos es rescatado del mar por un barco pirata de su amigo Sallador Saan quien decide abandonar la causa de Stannis dejando antes a su amigo en Rocadragón, donde es apresado por el intento de asesinato de Melisandre, debido a la creencia de Davos de la culpabilidad de la mujer roja de la muerte de su hijo Devan.

Posteriormente este es liberado y nombrado Mano del Rey por Stannis Baratheon el cual ha recibido una carta proveniente del muro en el cual hablan de caminantes blancos.

Brandon Stark

Continuando con su viaje más allá del muro, el grupo formado por Bran, Rickon, Osha y Hodor, encuentran dos viajeros más que les bucaban, Jojen y Meera Reed, siervos de los Stark, los cuales se disponen a acompañar al grupo inicial en su viaje en busca del cuervo de tres ojos. Durante su viaje estos se encuentran con hordas de Salvajes los cuales pretenden ir hacia el sur. Ante esta tentativa, Osha y Rickon deciden partir a Puerto Blanco mientras el resto del grupo sigue su camino al Norte.

Arya Stark

Tras la huida de Harrenhall junto a sus amigos Gendry y Pastel Caliente, Arya se encuentra con la hermandad sin estandartes, un grupo de hombres sin lealtad hacía ningún rey, liderados por Ser Beric Dondarrion y el Sacerdote Rojo Thoros de Myr
el cual ha devuelto a la vida al primero de estos en varías ocasiones, incluyendo

un juicio por combate entre él y el Perro. Tras vencer en dicho combate, el Perro vuelve al campamento de la hermandad donde secuestra a Arya para llevársela a su madre y cobrar la recompensa. Sin embargo justo cuando llegan a los gemelos, ya es demasiado tarde.

Samwell Tarly

Después de la masacre llevada a cabo por los caminantes blancos en el puño de los primeros hombres el resto de la guardia noche se dispone a volver al castillo negro para informar a los siete reinos del regreso de estos seres. Samwell y el resto de sus hermanos consiguen llegar al torreón de Craster donde un grupo de hermanos juramentados asesinan a Craster y al Lord Comandante de la Guardi0a de la Noche. Tras este hecho Samwell decide huir con Elí, la hija de Craster embarazada, hacía el Castillo Negro. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído