Deezer Monkey Week 2013

Deezer Monkey Week 2013 continúa sumando más y más nombres a su Circuito de Showcases.  

En esta ocasión, diez nuevos nombres se añaden a la ya nutrida lista de bandas y artistas que lo configuran.  Los australianos Money For Rope, una apisonadora sónica digna heredera de la tradición rock de su país (The Saints, Radio Birdman), encabezan el desembarco de artistas bajo cabecera de Heart of Gold que completan los personalísimos iO, los evocadores Laredo y los ásperos Picore.  

La representación procedente del Sur también cuenta con nuevos nombres: los cada vez más ascendentes Oh, Trikelians!, los ganadores del certamen Málaga Crea Rock, Stone Pillow, los imprevisibles Perro Peligro con sus potentísimos ladridos, y una de las gratas sorpresas de la temporada, Furia, recientemente teloneros de Lori Meyers a su paso por Cádiz.  

Dos formaciones llegarán a Deezer Monkey Week 2013 con nuevo disco recién salido del horno: los también andaluces Gaggia, que estrenarán el repertorio de su segundo álbum cocinado a fuego lento en Granada y que publicará Hurrah Música, y los murcianos Perro, que presentarán su esperado álbum de debut con el nuevo sello Miel de Moscas tras las buenas sensaciones que han dejado siempre sus directos.  

En los próximos días Deezer Monkey Week 2013 añadirá nuevos artistas y bandas a su Circuito de Showcases.

Las entradas siguen a la venta en el formato que ya conoces, Abono A (todos los conciertos incluidos), Abono B (Showcases + Mucho Teatro), Abono C (Showcases) con estos precios. PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ABONO.

Además, están disponibles las acreditaciones profesionales Deezer Monkey Week a un precio de 65€, que dan acceso a todos los conciertos además de las jornadas profesionales. Pincha Aquí para comprar tu acreditación profesional.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído