Mucho

Nuevos nombres se suman al cartel del Deezer Monkey Week 2013.

El festival del mono monete que convertirá al Puerto de Santa María en la ciudad de la música independiente los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre no para de anunciar nombres para completar su cartel.

En la última tanda le ha tocado el turno nada menos que a Anaut y Mucho, dentro de la iniciativa Girando Por Salas (GPS), con la que cada grupo tendrá 2 actuaciones en el Deezer Monkey Week 2013.





Mucho


Viernes 1, 13.00 horas, Escenario Mondosonoro (Zona Profesional, Bodega de 
Mora de Osborne)

Sábado 2, 18.30 horas, El Cielo de la Cayetana





anaut

Anaut


Viernes 1, 18.30 horas, El Cielo de la Cayetana


Sábado 2, 13.00 horas, Escenario Mondosonoro (Zona Profesional, Bodega de 
Mora de Osborne)



Además, el próximo 17 de octubre se dará a conocer el nombre de las 6 bandas finalistas del III concurso de bandas jóvenes de Cádiz, cuya celebración se enmarcará dentro del festival, más concretamente en la jornada de viernes y sábado (1 y 2 de noviembre) en la Sala La Cristalera.

Los abonos ya se encuentran a la venta en la red Ticketea (comprar entradas) en sus distintas modalidades:

ABONO A: Con el podrás disfrutar de todos los recintos del festival. El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, la Sala Mucho teatro y todos los bares y salas adscritos al Circuito de Showcases Monkey Week. 

ABONO B: Con el abono B tendrás acceso a la Sala Mucho teatro y a todos los conciertos del Circuito de Showcases Monkey Week

ABONO C: Para todos los bolsillo, podrás elegir entre más de 100 conciertos en diferentes salas de la ciudad dentro del Circuito de Showcases Monkey Week.

No lo pienses más, ven al Deezer Monkey Week 2013!

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído